Preguntas frecuentes

Ofrecemos Capacitación Profesional Alternativa a Distancia.

Ingresas al Aula Virtual y allí encontrarás toda la capacitación teórica/práctica/vivencial (incluidos los anexos de bibliografías, audios, programas o lo que contenga el curso) para que comiences a estudiar, resolver los trabajos práticos que presentarás y te evaluaremos. Te acompañaremos a avanzar en tu aprendizaje y responderemos a tus inquietudes por ese mismo canal, en el foro de consultas. Y por último descargarás tu Diploma/Certificación al culminar la capacitación.

Las clases son Teóricas-Prácticas y Vivenciales, las encuentras en el campus del Aula Virtual (muy dinámicas, enfocadas en lo necesario que debes saber para poder desempeñarte exitosa y profesionalmente) y se complementan con la bibliografía que también te entregamos, los links de películas, audios, programas de pc, etc. (dependiendo a lo que corresponda a la formación que escogiste). Nuestros cursos están ampliamente enfocados en Certificar profesionales de excelencia que se destaquen con nuestras exclusivas técnicas; por eso son los más completos, prácticos y atractivos.

Ofrecemos Capacitación Profesional a Distancia y los cursos están diseñados y probados ampliamente para ser estudiados en la modalidad ofrecida (que concebimos hoy como lo mejor que podemos brindarte), sin el requerimiento de clases online, con las que hay que coincidir en tiempo y especialmente en forma (muy buena conexión de internet), sin poder acceder fácilmente a releer y/o resaltar para tener a mano conceptos fundamentales. Y si a futuro decidieras impartir clases sobre lo aprendido, ya contarías con toda la programación e información ordenada y lista (más que completa) para poder hacerlo.

En la gran mayoría de las profesiones, como en la vida misma se hace camino al andar y especialmente en áreas holísticas en dónde tanto importa la conexión con el otro y porque no hay dos seres que sean iguales, las clases prácticas que puedes ver online no siempre o casi nunca son definitivamente importantes para tu formación. Pero sí lo es, conocer bastante, en profundidad y en variedad de criterios para poder establecer los propios a la hora de escoger la técnica o herramienta adecuada para esa particular orientación y acompañamiento.

No hay ningún requisito para que puedas acceder a nuestras formaciones; están destinadas a todo público, a quienes tengan deseos genuinos de servir al prójimo y muchas ganas de aprender cómo hacerlo; primero comprendiendo la propia existencia para luego poder orientar y acompañar la libertad de quien requiera tu asistencia. Sólo debes entregar y aprobar los trabajos prácticos que se te requieren. Y puedes hacerlo desde cualquier país del mundo.

Cuando decimos que puedes llevar a cabo la capacitación en forma “normal” o “intensiva” nos referimos al ritmo de estudio y dedicación que le imprimirás al curso. Puedes Diplomarte en dos meses o en años; para nosotras, mientras te encuentres capacitad@ cumpliendo en aprobar los Trabajos Prácticos que se te solicitan para tal fin y que en su mayoría son vivenciales, ya mereces recibirte.

Puedes comenzar a estudiar cuando lo dispongas. Compras el curso, envías foto/captura del comprobante Y en un par de horas posteriores te haremos llegar vía Whatsapp o email la dirección para que puedas ingresar al campus de estudios del Aula Virtual, junto con tu usuario y contraseña para que accedas a tu área de formación personal y puedas comenzar. Nosotras estaremos felices de acompañarte, porque para ti, éste “ahora” es el mejor momento.

Evaluamos tu aprendizaje y formación para ejercer la profesión por medio de la corrección de los Trabajos Prácticos, que son de entrega obligatoria en su totalidad y que al ser en su mayoría vivenciales, permiten guiar la evolución personal y profesional. No hay examen final, pero si Estudio de casos, que en definitiva es otro práctico más.

Adjuntarlos al campus virtual en el Práctico correspondiente como documento word o pdf. Tipeados en teclado de pc o dispositivo móvil. No debiendo estar escritos a mano o fotografiados.

Los días martes y viernes responderemos las inquietudes que nos lleguen a través de los mensajes al profesor del campus y los Trabajos Prácticos se corrigen por orden de llegada, por lo que pueden demorarse las evaluaciones hasta máximo 5 días.

Una vez realizada la compra, debes hacernos llegar una impresión del comprobante de pago al whatsapp o email de info junto con tus datos (nombre y apellido), el curso adquirido y en un par de horas posteriores te haremos llegar vía whatsapp o mail la dirección para que puedas ingresar al campus de estudio del Aula Virtual, junto con tu usuario y contraseña para que accedas a tu área de formación personal y puedas comenzar. A partir de allí estableceremos la comunicación necesaria para seguir avanzando en el proceso.

El Diploma que recibirás está Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos “ATHTA”

https://www.athta.org/


El Diploma/Certificación de estudio (privado no oficial) otorgado por Cetran a los alumnos que aprueban la capacitación les permite desempeñarse en el área del conocimiento adquirido, de acuerdo a las delimitaciones que establescan las leyes y reglamentaciones de cada país.

Los Cursos y Programas de aprendizaje a distancia no son Carreras Universitarias ni Terciarias. Son Cursos y Programas de Formación Profesioanl orientados a la capacitación Laboral y el Desarrollo Personal de los participantes.

Por eso es tan importante, por no decirte, lo más importante, considerar los contenidos programáticos y la trayectoria de los profesionales que imparten las mismas, que es lo que verdaderamente reflejará el potencial profesional en que te convertirás.

¡Exactamente! Ahora es el tiempo perfecto. Cuando el alumno está preparado aparece el maestro, la señal de pase para seguir avanzando. ¡No la pierdas! Comienzas y te recibes cuando quieres; lo haces a tu ritmo.

Si, hay tutoría y puedes resolver tus inquietudes por medio del área de mensajes privados al profesor del Campus (único medio habilitado para dicho fin). Los Whatsapp y los emails son para responder informaciones generales y cuestiones administrativas.

Puedes Diplomarte en un mes o en años; para nosotras, mientras te encuentres capacitad@ cumpliendo en aprobar los Trabajos Prácticos que se te solicitan para tal fin y que en su mayoría son vivenciales, ya mereces recibirte y obtenerlo.

Desde Argentina puedes abonar con tarjeta de débito/crédito por medio de Mercadopago; por PagoFácil desde alguna agencia cercana a tu domicilio y/o por Transferencia Bancaria. Y desde el Exterior puedes abonar con tarjeta de débito/crédito por medio de Paypal o transfiriendo el dinero por Western Unión (la opción más económica y recomendada)

El valor de los cursos es por todo concepto, esto significa que habiendo adquirido la capacitación ya no debes abonar ninguna otra suma de dinero, el pago ya incluye toda la capacitación teórica/práctica/vivencial (incluidos los anexos de bibliografías, audios, programas o lo que contenga tu curso) y el Diploma.

Si no cuentas con la posibilidad de hacer un pago con tarjeta de crédito e ingresar rápidamente al Aula Virtual te ofrecemos financiarte el costo en 3 cuotas mensuales y consecutivas (fraccionando el acceso al material de estudio en tres partes) y únicamente abonando las cuotas por medio de transferencia bancaria (para toda Argentina) y Western Union (para el exterior) de la siguiente manera:

Argentina: Cursos de $28.000 en 3 cuotas de $14.000

Exterior: Cursos de 135 USD en 3 cuotas de 50 USD

Te puedes poner en contacto con nosotras por medio del formulario de consultas del sitio o bien desde:

WhatsApp 1: +54 9 2257553841

WhatsApp 2: +54 9 2216269373

Sólo atenderemos mensajes de texto. No responderemos audios ni llamadas de teléfono o videochat.

Email: info@cetran.com.ar

Deberás entregar mínimamente un trabajo práctico cada tres meses (90 días); tiempo más que suficiente para poder hacerlo con total holgura. De no ser así, deberás rematricularte abonando el 50% del valor del curso al día de la fecha.