Preguntas frecuentes

Ofrecemos Capacitación Profesional Alternativa a Distancia.

Recibirás el material correspondiente al curso escogido en tu casilla de correo: las clases teóricas/prácticas, los trabajos prácticos/vivenciales, la bibliografía complementaria, links de películas y todo lo necesario para poder comenzar a estudiar en Pdf. Comienzas a estudiar con las clases teóricas, realizas los trabajos prácticos vivenciales, nos los envías al mismo correo por el que recibiste la capacitación y en el término de los 3 días hábiles recibirás la corrección de los mismos. Así irás avanzando con tu capacitación y nosotros acompañándote y siguiendo tu evolución. Si tienes inquietudes las puedes resolver consultándolas al mismo correo o Whatsapp, ya que contarás con tutoría de lunes a sábados de 9 a 21hs de Argentina.

Las clases son Teóricas-Prácticas y Vivenciales en Pdf (muy dinámicas, enfocadas en lo necesario que debes saber para poder desempeñarte exitosa y profesionalmente) y se complementan con la bibliografía que también te entregamos, los links de películas, audios, programas de pc, etc. (dependiendo a lo que corresponda a la formación que escogiste). Y una vez que estas próxim@ a recibir tu Diploma, puedes tomar las dos clases optativas que te ofrece el Centro de Estudios con Marcela para ajustar conocimientos y brindarte asesoramiento sobre tu futuro profesional. Nuestros cursos están ampliamente enfocados en Certificar profesionales de excelencia que se destaquen con nuestras exclusivas técnicas; por eso son los más completos, prácticos y atractivos.

Ofrecemos Capacitación Profesional a Distancia y los cursos están diseñados y probados ampliamente para ser estudiados en la modalidad ofrecida (que concebimos hoy como lo mejor que podemos brindarte), sin el requerimiento de clases online, con las que hay que coincidir en tiempo y especialmente en forma (muy buena conexión de internet), sin poder acceder fácilmente a releer y/o resaltar para tener a mano conceptos fundamentales. Y si a futuro decidieras impartir clases sobre lo aprendido, ya contarías con toda la programación e información ordenada y lista (más que completa) para poder hacerlo.

En la gran mayoría de las profesiones, como en la vida misma se hace camino al andar y especialmente en áreas holísticas en dónde tanto importa la conexión con el otro y porque no hay dos seres que sean iguales, las clases prácticas que puedes ver online no siempre o casi nunca son definitivamente importantes para tu formación. Pero sí lo es, conocer bastante, en profundidad y en variedad de criterios para poder establecer los propios a la hora de escoger la técnica o herramienta adecuada para esa particular orientación y acompañamiento.

No hay ningún requisito para que puedas acceder a nuestras formaciones; están destinadas a todo público, a quienes tengan deseos genuinos de servir al prójimo y muchas ganas de aprender cómo hacerlo; primero comprendiendo la propia existencia para luego poder orientar y acompañar la libertad de quien requiera tu asistencia. Sólo debes entregar y aprobar los trabajos prácticos que se te requieren. Y puedes hacerlo desde cualquier país del mundo.

Cuando decimos que puedes llevar a cabo la capacitación en forma “normal” o “intensiva” nos referimos al ritmo de estudio y dedicación que le imprimirás al curso. Puedes Diplomarte en dos meses o en años; para nosotras, mientras te encuentres capacitad@ cumpliendo en aprobar los Trabajos Prácticos que se te solicitan para tal fin y que en su mayoría son vivenciales, ya mereces recibirte.

Puedes comenzar a estudiar cuando lo dispongas. Compras el curso, envías foto/captura del comprobante y en un par de horas posteriores a su adquisición ya estarás en condiciones de empezar, porque recibirás el material para poder hacerlo. Y para ello no hay un tiempo establecido; te acompañamos en el momento en que te decidas; y para ti, el mejor momento es “Ahora”.

Evaluamos tu aprendizaje y formación para ejercer la profesión por medio de la corrección de los Trabajos Prácticos, que son de entrega obligatoria en su totalidad y que al ser en su mayoría vivenciales, permiten guiar la evolución personal y profesional. No hay examen final, pero si Estudio de casos, que en definitiva es otro práctico más.

Podemos enviarte el curso que escojas a domicilio en pendrive o bien anillado en carpeta; solo que al valor del curso le sumaremos el envío y el soporte, lo que transformará en muy costosa la operación. Nuestra recomendación es que solicites a alguien cercano que te lo imprima y te ahorrarás una suma más que considerable.

Una vez realizada la compra, debes hacernos llegar una impresión del comprobante de pago al watsap o email de info junto con tus datos (nombre y apellido), el curso adquirido y dirección de correo electrónico en donde prefieras recibir el material. En unas pocas horas, te enviaremos la ficha de inscripción (que también puedes descargar más abajo) y el material correspondiente en la casilla que designaste para tal fin. A partir de allí estableceremos la comunicación necesaria para seguir avanzando en el proceso.

El Diploma que recibirás está Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos “ATHTA”

https://www.athta.org/


Certificación Internacional que reciben sin distinción los alumnos de cualquier país del mundo. Nuestro Diploma como cualquier otro de la misma área y de otro establecimiento, corresponde a Enseñanza Privada; ya que la capacitación, tal como ahora lo es el “Terapeuta Holístico” o el “Masoterapeuta” o la “Pedicuría”, entre otras muchísimas, por ejemplo, son profesiones que aún no se estudian en ninguna Universidad Estatal o Educación Pública; por ende las Certificaciones privadas son las únicas que existen y aunque privadas te permiten inscribirte legalmente para habilitar tu consultorio impositivamente y ejercer como lo hacemos todos nosotros.

Por eso es tan importante, por no decirte, lo más importante, considerar los contenidos programáticos y la trayectoria de los profesionales que imparten las mismas, que es lo que verdaderamente reflejará el potencial profesional en que te convertirás.

¡Exactamente! Ahora es el tiempo perfecto. Cuando el alumno está preparado aparece el maestro, la señal de pase para seguir avanzando. ¡No la pierdas! Comienzas y te recibes cuando quieres; lo haces a tu ritmo.

Si, dispones de tutoría por WhatsApp o email de lunes a sábados de 9 a 20hs de Argentina. ¡Estamos cerca de ti, acompañándote, siempre!

Puedes Diplomarte en un mes o en años; para nosotras, mientras te encuentres capacitad@ cumpliendo en aprobar los Trabajos Prácticos que se te solicitan para tal fin y que en su mayoría son vivenciales, ya mereces recibirte y obtenerlo.

Desde Argentina puedes abonar con tarjeta de débito/crédito por medio de Mercadopago; por PagoFácil desde alguna agencia cercana a tu domicilio y/o por Transferencia Bancaria. Y desde el Exterior puedes abonar con tarjeta de débito/crédito por medio de Paypal o transfiriendo el dinero por Western Unión (la opción más económica y recomendada)

El valor de los cursos es por todo concepto, esto significa que habiendo adquirido la capacitación ya no debes abonar ninguna otra suma de dinero, el pago ya incluye material, tutoría, evaluación, hasta dos clases online y el Diploma.

Si no cuentas con la posibilidad de hacer un pago con tarjeta de crédito/débito y/o transferencia bancaria/western, te podemos ofrecer 3 cuotas consecutivas: para Argentina por Transferencia Bancaria de 5 mil pesos cada una; y para el Exterior por Western Unión y/o Paypal de 50 dólares o su equivalente aproximado en 7.500 pesos Argentinos. Si escoges esta posibilidad de pago en cuotas el material correspondiente lo recibirás fraccionado en tres partes que irán una después de cada pago.

Te puedes poner en contacto con nosotras por medio del formulario de consultas del sitio o bien desde:

WhatsApp: +5492257553841

Email: info@cetran.com.ar